Skip to main content

¡Bienvenidos a nuestro nuevo E-Commerce!

INSTRUCTIVO DE HORNEO SUGERIDO EN °C (Horno o Airfryer)

Ten en cuenta todos los pasos para que puedas disfrutar de nuestros exquisitos productos recién elaborados.

Recomendaciones:

♨️ Antes de hornear, se debe precalentar el horno o airfryer. Tener las bandejas engrasadas. ♨️ Hornear por separado los HOJALDRES de CROISSANT´S y LOS AMASIJOS (pandebonos – Almojábanas) Ya que manejan diferentes temperaturas.

HOJALDRES

Pollo, Carne, Palitos, Napolitanos, Picantes, Hawaianos

Precalentar a 170°C x 10 min. Mientras tanto batir un huevo y con una brocha untar los hojaldres.

  • A los hojaldres DULCES (glorias, pasabocas y hawaiano) agregar azúcar después del huevo por
  • A los hojaldres de SAL (pollo, carne) agregar finas hierbas o ajonjolí según su preferencia como topping después de embolar con huevo para un acabado más gourmet.

🚫 NO untar huevo a los palitos de queso, salchipalos, pandebonos, pandeyuca ni almojábanas. Se hornean por 25 – 30 minutos a 170°C dependiendo de qué tan dorados estén en la corteza.

PANDEBONOS CRUDOS, EMPANADAS & LASAÑA

Se hornean a 190°C por 18 – 20 minutos dependiendo de qué tan dorados estén en la corteza. La Lasaña se debe revisar a mitad de horneo y pinchar con un tenedor para asegurarse si ya está totalmente descongelada, hornear hasta gratinar.

ALMOJABANAS, BUÑUELOS Y PANDEBONOS HORNEADOS CONGELADOS

Son productos que comercializamos totalmente horneado (almojábana y pandebonos) y freído (buñuelo) y los congelamos. Se calienta en horno de 3 a 5 minutos a 130°C. En el microondas, es de 30 a 40 segundos.

Se recomienda dejarlos descongelar totalmente antes de calentar. Conservar el sabor fresco de recién hecho.

CROISSANT & ROLLITO DE CANELA

MASA CON LEVADURA

Estos productos contienen levadura y para que esta actúe, se deben dejar descongelando encima del horno o en un lugar oscuro y cálido mínimo 4 horas antes y/o hasta que dupliquen su tamaño. Se recomienda taparlos con una bolsa plástica para almacenar calor. Para mejores resultados, decorar con salsa de chocolate los croissants dulces.

  • Se deben embolar con huevo antes de hornear y después de
  • Se deben hornear a 160°C por 28 – 30 minutos o hasta que

AVENA y MASATO

Para la AVENA, añadir en la licuadora 60 gramos de avena en polvo a 1 litro (1.000 ml) de leche bien fría o caliente, licuar y servir. Después de preparada, mantener en refrigeración máximo 2 días.

El MASATO, agitar y servir. Para darle más fermentación, dejarlo por fuera de la nevera en un sitio lejos de los rayos de sol 1 día y después mantener en constante refrigeración. No contiene conservantes.

CONSERVACIÓN GENERAL: Los productos congelados crudos tienen VIDA ÚTIL 6 meses congelados a -18°C. Después de horneados, 48 horas. Si al otro día quedan productos horneados, guardar en recipientes plásticos, bolsas plásticas o ziploc bien tapados para conservar su total frescura. NOTA: Para hornos Fahrenheit (°F) duplicar la cantidad de la temperatura indicada, es decir, 140°C corresponde a 284°F.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?