Skip to main content

Política de privacidad

Términos de uso, condiciones y privacidad

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.refrialacena.com (el “Sitio”) se sujetan a los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”). Es requisito para comprar en el sitio la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el Sitio declara que conoce y acepta estos Términos y Condiciones. Igualmente, cualquier usuario que visite el Sitio se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones de estos Términos y Condiciones. En los presentes Términos y Condiciones se referirá como los “Clientes” conjuntamente a los visitantes del Sitio, a los potenciales compradores y a los compradores.

Registro del Cliente

Refri-alacena pandebonos y Hojaldres SAS, sociedad identificada con NIT: 901.721.369-4, en adelante “REFRI-ALACENA”, empresa dedicada a la elaboración de productos de panadería, es la responsable del Sitio mediante el cual los Clientes podrán adquirir productos y servicios. El registro del Cliente en este Sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el Cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos. El Cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente. REFRI-ALACENA se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cada vez que un cliente ingrese al Sitio debe revisar estos términos y condiciones, y en caso de no estar de acuerdo, debe suspender el uso del sitio y abstenerse de comprar productos a través del mismo.

El registro y las compras por parte de los Clientes en el Sitio deberán ser realizados por mayores de edad exclusivamente. La información de registro de los Clientes será recolectada, almacenada y utilizada por REFRI-ALACENA, manteniendo los estándares de seguridad suficientes para impedir cualquier adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, y garantizando los derechos de los titulares de los datos; en cumplimiento de la Ley 1266 de 2008 de Habeas Data.

La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Cliente para acceder al Sitio y eventualmente adquirir los artículos mencionados en el Sitio. La información será utilizada con propósitos estadísticos y promocionales.

Una vez registrado, si el Cliente decide comprar cualquiera de los productos que se mencionan en el Sitio, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, incluyendo información específica de su tarjeta de crédito, dirección en la que recibe las facturas, teléfono y dirección a la que desea REFRI-ALACENA envíe sus productos.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

Los Clientes autorizan expresamente a REFRI-ALACENA para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características de cada Cliente según las compras y

enlaces visitados. El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a ventas@refrialacena.com

Notificaciones

El Cliente permitirá que REFRI-ALACENA se comunique con él a través de mensajes a su correo electrónico o vía SMS o mediante llamadas telefónicas al número telefónico móvil suministrado al momento de realizar el pedido, notificaciones sobre confirmación de pedido, estado del pedido y demás que REFRI-ALACENA necesite para la entrega de los productos al Cliente, así como todas las demás situaciones que llegasen a ocurrir con el Sitio y en relación con la compra. Igualmente, se autoriza que el contratista de transporte de REFRI-ALACENA le contacten por vía telefónica para confirmar detalles del pedido o dirección de entrega en los que haya inquietudes o dificultades.

Clave Secreta

Una vez registrado, el Cliente deberá ingresar su clave secreta que la ha sido asignada al momento de registro, para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del Cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para REFRI-ALACENA. El Cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio.

Procedimiento para hacer uso de este Sitio

El uso del Sitio será realizado única y exclusivamente por iniciativa y voluntad propia del Cliente, quien elegirá por voluntad propia los productos a comprar, será responsabilidad del mismo ingresar su información personal. El empleo que el Cliente haga del Sitio estará bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad, comprometiéndose a usarlo de conformidad con las leyes, buenas costumbres, los presentes términos y condiciones. El Cliente no podrá usar el Sitio con la finalidad de realizar actividades ilícitas. El Cliente no deberá usar cualquier mecanismo, software, o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento del Sitio. El Cliente deberá notificar a REFRI- ALACENA de manera inmediata cualquier anomalía que advierta con el uso del Sitio, o uso no autorizado de su perfil de usuario o contraseña.

Por medio de este Sitio, se informa de manera inequívoca y fácilmente accesible al Cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través del Sitio. El Sitio indica la dirección de correo postal o electrónico de REFRI-ALACENA y los medios técnicos a disposición del Cliente para identificar, actualizar y corregir errores en el envío o en sus datos. Todas las personas registradas en el Sitio podrán pedir prueba de la autorización del tratamiento de sus datos, solicitar a REFRI- ALACENA información respecto del uso que les está dando, revocar la autorización o solicitar la eliminación del dato siempre que la Superintendencia de Industria y Comercio mediante acto administrativo establezca que REFRI-ALACENA incumplió con la legislación vigente sobre protección de datos personales.

Se podrán utilizar los medios de pago informados en el Sitio. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, están sujetos al contrato existente entre el Cliente y el Banco emisor, sin que a REFRI-ALACENA le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Formación del Consentimiento de Compra

El consentimiento por parte del consumidor se manifiesta en los pasos de compra del Sitio aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento. REFRI-ALACENA expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el Cliente al registrarse, con información de registro, detalle del pedido, precio exacto, incluyendo los impuestos y gastos de envío.

Compra Mínima y Cobertura

La compra mínima para envío a domicilio en Bogotá y Soacha es de $70.000, cualquier pedido de valor inferior a este monto, deberá ser recogido en las instalaciones de REFRI-ALACENA (Calle 77 # 58 – 15 Simón Bolívar Bogotá, Colombia). Los pedidos tienen un costo de envío de $6.000 y mayores a $90.000 no tiene costo el domicilio. REFRI-ALACENA puede modificar estos valores en cualquier momento. El pedido mínimo y costo del envío para otras ciudades o municipios varía de acuerdo con el lugar de envío, para mayor información de cobertura línea de Servicio al Cliente de REFRI- ALACENA que se encuentra en la sección ‘Contáctanos’ del Sitio.

Tenemos cobertura a nivel nacional ÚNICAMENTE DE PRODUCTO CONGELADO, sin embrago está sujeta a los destinos que maneja nuestra empresa alidada de transporte de alimentos. El horario de operación del Sitio es de veinticuatro (24) horas de lunes a domingo, no obstante, REFRI-ALACENA podrá suspender la operación del servicio de venta a domicilio a través del Sitio por el lapso de tiempo que estime necesario y sin previo aviso.

Horarios y Tiempos de Entrega

Los productos serán entregados en la dirección suministrada por el Cliente. En Bogotá y Soacha se hace la entrega en un plazo aproximado de 48 horas contados desde las 8am del día siguiente en que se realizó la compra. Para municipios aledaños y ciudades del territorio colombiano, la entrega está sujeta primero a verificación de cobertura, segundo a monto mínimo de pedido y tercero a las frecuencias que maneja nuestra empresa aliada de transporte de alimentos. REFRI-ALACENA informará al cliente esta logística posterior a recibir la compra y antes de hacer el despacho, para mayor información antes de confirmar el pedido en el sitio web, línea de Servicio al Cliente de REFRI- ALACENA que se encuentra en la sección ‘Contáctanos’ del Sitio.

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre 8am y 7pm. REFRI-ALACENA no se compromete a entregar los pedidos en un tiempo mínimo determinado. El Cliente deberá indicar con exactitud la dirección o lugar de entrega de los productos y debe estar dentro del área de cobertura. Si la

dirección no se encuentra dentro del área de cobertura REFRI-ALACENA no realizará la entrega de los productos.

Oferta de productos

Los productos REFRI-ALACENA se identifican en el Sitio mediante fotografías que sirven de referencia, indicando el precio por paquete y especificando las unidades por paquete. La entrega puede estar sujeta a la disponibilidad de inventario de productos. El Cliente podrá elegir los productos que desee en las cantidades seleccionadas revisando el resumen de su orden de compra con el total de productos, precios, descuentos y recargos que correspondan, momento en el cual, el Cliente podrá cancelar la transacción o confirmarla.

Promociones

Las promociones en los establecimientos de comercio y Puntos de venta REFRI-ALACENA podrán no coincidir ni aplicar a las ventas y comercialización de productos en el Sitio web y viceversa.

Precios y Medios de Pago

Los productos ofrecidos en el Sitio tienen un precio indicado al momento de adquirir tales productos. Los precios incluirán los impuestos aplicables según la legislación vigente. Los medios de pago aceptados son los ofrecidos por nuestra plataforma de pagos PayU, incluyendo el pago contra entrega que puede pagarse en efectivo o con datafono y es indispensable para la entrega del pedido.

Exclusión del Derecho de Retracto

REFRI-ALACENA comercializa productos perecederos a domicilio a través del Sitio web y conforme al artículo 47, numerales 4 y 6 de la ley 1480 de 2011, no aplica el derecho de retracto. No se podrá ejercer el derecho de retracto en ninguna circunstancia. Así declara conocer y aceptar el Cliente los presentes términos y condiciones. Lo anterior, sin perjuicio de la posibilidad de cambios que voluntariamente otorga REFRI-ALACENA a sus Clientes respecto de aquellos productos que REFRI- ALACENA expresamente indique.

Políticas de cambios o devoluciones

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los productos adquiridos a través del Sitio dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones.

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el producto tenga desviaciones en la calidad y/o presentación. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitada dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y obtener una nota de crédito

por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno. Dicha nota de crédito tendrá una validez de noventa (90) días calendario. Para solicitar cambios o devoluciones el Cliente se debe comunicar a la línea de Servicio al Cliente de REFRI-ALACENA que se encuentra en la sección ‘Contáctanos’ del Sitio.

Garantía

La garantía aplica únicamente a los productos que tengan defectos de producción y no de mal uso; la garantía está sujeta a una previa evaluación y aceptación por parte de REFRI-ALACENA.

Cancelación del pedido

Los pedidos ya realizados podrán ser cancelados o modificados máximo a las 9am del día anterior a la entrega en Bogotá y Soacha a través de nuestras líneas telefónicas. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8am a 5pm.

Tratamiento de Datos Sitio WEB

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio:

La sola inscripción del Cliente en el Sitio será la aceptación expresa, informada y previa para el acceso, archivo, y uso de la información del Cliente otorgada a través del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a su información personal y datos sensibles, por parte de REFRI-ALACENA y de los terceros autorizados en los presentes Términos y Condiciones. La finalidad del tratamiento de los datos personales del Cliente será la de validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información del Sitio, apoyar y mejorar la comercialización y las estrategias de comercialización y promoción de los productos y servicios prestados en el Sitio, analizar perfiles de los usuarios, y circular y enviar información promocional o comercial de REFRI-ALACENA.

REFRI-ALACENA podrá transferir, a cualquier título, los datos personales de los Clientes a sus empresas afiliadas o relacionadas, y terceros que hayan celebrado acuerdos con REFRI-ALACENA, ubicados en Colombia o en el exterior. El Cliente acepta y reconoce que en el evento que REFRI- ALACENA transfiera su información personal a otros países, ésta se regirá por la normatividad aplicable en el país de destino.

Con la aceptación de estos Términos y Condiciones el Cliente manifiesta libre, expresa y previamente haber sido informado sobre los derechos que la normativa y la jurisprudencia le conceden como titular de sus datos personales y que se enuncian a continuación: (i) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a REFRI-ALACENA o cualquier responsable o encargado del tratamiento de sus datos personales. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado. (ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable o al encargado del tratamiento salvo cuando la ley expresamente lo exceptúe como requisito para el tratamiento. (iii) Ser informado por el responsable o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a los datos

personales. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones al régimen de protección de datos personales. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión sólo procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución. (vi) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento. Así mismo, el Cliente manifiesta conocer que será facultad suya suministrar a la Sociedad información sobre datos sensibles y que está bajo su total discreción proporcionar cualquier dato personal sensible o no sensible que sea requerido por REFRI-ALACENA. No obstante lo anterior, el no otorgamiento de los datos personales que le requiere este Sitio puede impedir el funcionamiento del mismo y su acceso a la información, funcionalidades o servicios allí contenidos.

Si desea obtener más información sobre las medidas o métodos, comuníquese al siguiente correo electrónico: calidad@refrialacena.com. REFRI-ALACENA no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, ni por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

Política Tratamiento de Datos Personales General

OBJETO-Garantizar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en las bases de datos o archivos que REFRI-ALACENA Pandebonos y Hojaldres S.A.S., haya recopilado para las finalidades previstas en la autorización respectiva. ÁMBITO DE APLICACIÓN-El Manual de Políticas será aplicable a los datos personales registrados en cualquier base de datos que los haga susceptibles de Tratamiento por parte de REFRI-ALACENA Pandebonos y Hojaldres S.A.S. ALCANCE-El presente Manual de Políticas aplica en todos los niveles de las Compañía en especial al sistema de gestión comercial, administrativa y contable de REFRI-ALACENA. MARCO LEGAL-La Ley 1581 del 17 de octubre de 2012 el Congreso Nacional dicta Disposiciones Generales para la Protección de Datos Personales, incluyendo el régimen de derechos de los titulares de la información y las obligaciones de los responsables y encargados de su tratamiento, constituyendo así el marco general de la Protección de Datos Personales en Colombia. El pasado 27 de junio de 2013 el Gobierno Nacional expidió el Decreto 1377 de 2013, mediante el cual se reglamenta la Ley antes mencionada, con el fin de facilitar su implementación en aspectos relacionados con la autorización del Titular de la información, las Políticas de Tratamiento de los Responsables y Encargados, el ejercicio de los derechos de los titulares de la información, las Transferencias de Datos Personales y la Responsabilidad Demostrada frente al Tratamiento de Datos Personales. FINALIDAD DE LA BASE DE DATOS-El recaudo de Datos Personales por parte de REFRI-ALACENA tendrá las siguientes finalidades: El trámite de la vinculación como cliente, El trámite de la vinculación como proveedor de insumos y/o servicios, La ejecución y el cumplimiento de los contratos que celebren, El cumplimiento de requisitos para acceder al Sistema General de Seguridad Social Integral, La elaboración de estadísticas, encuestas, análisis de tendencias del mercado y, en general, estudios de mercadeo.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES-De acuerdo con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y de conformidad con las autorizaciones impartidas por los titulares de la información, REFRI-ALACENA Pandebonos y Hojaldres S.A.S., realizará operaciones o conjunto de operaciones que incluyen recolección de datos, su almacenamiento, uso circulación y/o supresión. Este Tratamiento de datos se realizará exclusivamente para las finalidades autorizadas y previstas en el presente Manual de Políticas. De la misma forma se realizará Tratamiento de Datos Personales cuando exista una obligación legal o contractual para ello. DERECHOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES-En el Tratamiento de Datos Personales por parte de REFRI-ALACENA Pandebonos y Hojaldres S.A.S., se respetarán en todo momento los derechos de los titulares de Datos Personales que son: *Conocer, actualizar y rectificar los datos frente a REFRI-ALACENA Pandebonos y Hojaldres S.A.S. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento de datos esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado. *Solicitar prueba de la autorización otorgada, o cualquier otra que suscriba el titular de los Datos Personales para el efecto, salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento de datos de conformidad con la ley como lo son: a) Información requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial. b) Datos de naturaleza pública. c) Casos de urgencia médica o sanitaria. d) Tratamiento de información autorizado por la ley para fines históricos, estadísticos o científicos. e) Datos relacionados con el Registro Civil de las Personas. *Ser informado por REFRI-ALACENA Pandebonos y Hojaldres S.A.S., previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a los datos. *Presentar ante la Autoridad Competente quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen. *Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Autoridad Competente haya determinado que en el Tratamiento REFRI-ALACENA Pandebonos y Hojaldres S.A.S., ha incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución. La revocatoria procederá siempre y cuando no exista la obligación legal o contractual de conservar el dato personal. *Acceder en forma gratuita a los Datos Personales que hayan sido objeto de Tratamiento. ÁREA RESPONSABLE DE LA ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS-Las peticiones, consultas y reclamos formulados por los titulares de Datos Personales bajo tratamiento de REFRI-ALACENA Pandebonos y Hojaldres S.A.S., para ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir datos, o revocar la autorización deberán ser dirigidas a: Dirección Administrativa Dirección: Calle 77 # 58 – 15 Bogotá – Colombia Celular: 3028361229 Correo electrónico: calidad@refrialacena.com. El área antes mencionada será el contacto de los titulares de Datos Personales, para todos los efectos previstos en la autorización otorgada en este Manual, de conformidad con el procedimiento que a continuación se establece. PROCEDIMIENTOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN-

Los titulares de Datos Personales pueden ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y/o revocar la autorización otorgada de acuerdo con los siguientes procedimientos: 1. Procedimiento para solicitar prueba de la autorización otorgada: La solicitud se radicará ante la Dirección Administrativa a través de los datos de contacto aquí mencionados, indicando nombre completo del titular de la información, su número de identificación y lugar o

dirección física o electrónica a la cual se le dará respuesta. Recibida la solicitud se enviará copia de la autorización, dentro de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de recibo de la solicitud. Cuando no fuere posible atenderla dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá que en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. 2. Procedimiento para actualizar información: El titular de los Datos Personales que esté interesado en actualizar la información suministrada y bajo tratamiento por parte de REFRI-ALACENA Pandebonos y Hojaldres S.A.S., podrá enviar la información actualizada a través de alguno de los canales establecidos para tal fin como lo son el sitio web, dirección física de REFRI-ALACENA, ò correo electrónico del área encargada del Tratamiento de Datos Personales. 3. Procedimiento para rectificar y suprimir información y/o revocar autorizaciones: Cuando el titular de la información pretenda rectificar, suprimir y/o revocar autorizaciones para el Tratamiento de Datos Personales se seguirán los siguientes pasos: El interesado presentará una solicitud dirigida a la Dirección Administrativa, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar a la misma, la dirección de respuesta y anexará los documentos que se quiera hacer valer. Si la solicitud resulta incompleta, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de ésta para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido. En caso de que quien reciba la solicitud no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado. El término máximo para atender la solicitud será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atenderla dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su solicitud, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. OBLIGACIONES DE REFRI-ALACENA Pandebonos y Hojaldres S.A.S Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio de sus derechos. Solicitar y conservar copia de la respectiva autorización otorgada por el Titular. Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada. Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Garantizar que la información sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Actualizar la información, comunicando de forma oportuna todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada se mantenga actualizada. Rectificar la información cuando sea incorrecta. Suministrar únicamente datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en el presente Manual. Exigir a sus empleados en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular. Tramitar las consultas, reclamos y solicitudes formulados en los términos señalados en la ley o en el presente Manual. Adoptar un Manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de Ley 1581 de 2012 y en especial, para la atención de consultas, reclamos y solicitudes. Informar, a solicitud del Titular, sobre el uso dado a sus datos. Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos

en la administración de la información de los Titulares. Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio. PERIODO DE VIGENCIA DE LAS BASES DE DATOS-Las Bases de Datos de REFRI-ALACENA Pandebonos y Hojaldres S.A.S., tendrán un periodo de vigencia que corresponda a la finalidad para el cual se autorizó su tratamiento o en su defecto diez (10) años.

Propiedad de la Información contenida en este sitio

Todos los contenidos del Sitio como: textos, gráficos, audio, video, software, datos, y cualquier otro contenido, está protegido por las normas vigentes y aplicables de derecho de autor, marcas, lemas, nombres comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual, sin que le esté permitido al Cliente divulgar, usar, copiar, reproducir, modificar, remover, o participar en cualquier explotación comercial a cualquier título la totalidad del Sitio o sus contenidos de manera parcial o total en cualquier tiempo y territorio, abarcando todas las formas de divulgación y uso por cualquier medio y tecnología existente y futura. El uso y acceso del Cliente al Sitio no otorga a éste licencia ni permiso de uso de la misma en ninguna forma, ni en cualquier tiempo ni territorio, salvo consentimiento expreso y escrito de REFRI-ALACENA. REFRI-ALACENA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.

Disponibilidad del Sitio WEB

REFRI-ALACENA no garantiza el acceso permanente al Sitio o la ausencia de interrupciones, errores o disponibilidad total del servidor, al igual que la inexistencia de virus u otros agentes nocivos. Cuando el Cliente acceda a al Sitio, será responsabilidad del mismo, tomar las medidas adecuadas para evitar y/o corregir los efectos indeseados de dichos agentes. REFRI-ALACENA advertirá previamente, de ser posible, las interrupciones en el funcionamiento del Sitio y los servicios ofrecidos. REFRI-ALACENA no será responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, incidental, especial o consecuencia que sufra el Cliente proveniente o relacionado con el uso del Sitio ni la suspensión o terminación parcial o total de la operación del Sitio y el servicio de ventas a domicilios.

Política SAGRILAFT

De acuerdo a lo establecido por la Superintendencia de Sociedades, entidad que ejerce inspección, vigilancia y control sobre las compañías, REFRI-ALACENA Pandebonos y Hojaldres S.A.S no aplica para la implementación del Sistema de Autocontrol y gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos (LA) Financiación del Terrorismo (FT) y financiación de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (FPADM) – LA/FT/FPADM – y reporte de operaciones sospechosas a la UIAF.

Sin embargo, notificamos que REFRI-ALACENA Pandebonos y Hojaldres S.A.S con NIT 901.721.369- 4 y según parámetros básicos de SAGRILAFT, la compañía no participa de manera activa o pasiva, promoviendo o destinando los recursos físicos y financieros a actividades y operaciones de la compañía, para que sean utilizadas como un medio para dar apariencia de legalidad a recursos de

actividades ilícitas y transacciones que busquen apoyar el terrorismo, la Financiación de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva y sus delitos fuente.

Esta política es aplicable a todas nuestras contrapartes: empleados, clientes, proveedores, contratistas y accionistas y según lo establecido anteriormente es de obligatorio cumplimiento, estando alineados a los valores establecidos en la compañía.

Contacto

Para comunicarse con REFRI-ALACENA y expresar cualquier novedad, inquietud, sugerencia, queja, reclamo o felicitación relacionado con los productos, la operación, y los contenidos del Sitio WEB, el Cliente deberá contactarse a través de los siguientes medios: Línea celular 3028361229 Bogotá – Colombia Correo electrónico: ventas@refrialacena.com

Estos términos y condiciones fueron actualizados el 10 de octubre de 2023 y entran en vigencia a partir de dicha fecha.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?